OCULARIS / DELTA

  Lun – Vie: 10:00 – 18:00

Conoce las Cirugías que Ofrecemos

Cirugía de Catarata con Lente Monofocal

La cirugia de catarata con lente monofocal es un procedimiento quirúrgico en el que se reemplaza el cristalino opaco (catarata) por un lente artificial que tiene una sola distancia focal. Esto significa que el lente está diseñado para enfocar a una distancia especifica, ya sea para la visión de cerca o para la visión de lejos. Después de la cirugía es posible que se requiera el uso de anteojos para corregir la visión en otras distancias que no están cubiertas por el lente monofocal.

Cirugía de Catarata con Lente Premium

Mientras que los lentes monofocales se centran en una distancia específica, lo que puede requerir el uso de gafas para otras distancias, los lentes premium, también conocidos como multifocales, buscan brindar una visión más completa a diferentes distancias simultáneamente. Esta distinción en la tecnología de los lentes impacta en las expectativas del paciente en términos de independencia de las gafas y puede influir en la decisión sobre qué tipo de lente es más adecuado.

Cirugía Refractiva con Láser (Femto-Lasik)

El Femto-LASIK es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir problemas de visión como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En este procedimiento se utiliza un láser de femtosegundo para crear un fino colgajo en la córnea, la capa transparente en la parte frontal del ojo. Luego, se utiliza un láser excimer para remodelar la forma de la córnea y corregir la visión. Finalmente, se vuelve a colocar el colgajo corneal en su lugar. El Femto-LASIK es conocido por ser muy preciso y eficaz, y muchas personas experimentan una mejora significativa en su visión después de someterse a este procedimiento.

Cirugía de Pterigión (Carnosidad)

La cirugía de pterigión es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar un crecimiento anormal de tejido en la superficie del ojo llamado pterigión. Este crecimiento de tejido puede ser carnoso y fibroso, y generalmente se desarrolla en la parte blanca del ojo (la esclerotica) cerca de la córnea. Durante la cirugía se elimina el pterigión y en la mayoría de los casos se coloca un injerto de conjuntiva del mismo ojo para cubrir el área donde estaba el crecimiento. El retirar el pterigión ayuda a disminuir la deformación que se genera sobre la córnea (astigmatismo) y por consiguiente mejorar la visión.

No esperes más para mejorar tu visión